Blog Creado el 4 de Abril de 2011

domingo, 5 de junio de 2011

Bloggers Ayudemos a una Buena Causa! :D

Hello Bloggers!!!! xD 
Hoy estaba sumergiéndome en algunos Blogs y me he encontrado a una bloggera que necesita nuestra ayuda por si estan interesados en ayudar lean y vean su blog a ver que os parece! :D 



¡¡Ayuda!!

Pre-Venta Express
Hola a todos, creo este evento porque necesito la ayuda de todos.
Os cuento.
Hoy he recibido un correo de la editorial “Chiado Editorial” donde mandé mi manuscrito "Un mundo por descubrir", me contestan haciéndome una oferta.

¿De qué se trata? Pues de algo que hacen ya muchas editoriales, “El autor se compromete a adquirir 100 ejemplares” y ahí está el problema.
El libro lo pondrían a un precio muy asequible, 11 euros, obviamente 11 euros no es nada, pero 100 ejemplares ya lo complica un poco.

Dos amigas me han dicho ¿Por qué no haces una pre-venta? Y en primer lugar pues no lo había pensado.. pero ¿por qué no? A mí me ayudaréis a conseguir mi sueño y vosotros tendréis un ejemplar de mi libro (que seguro que os gusta ^^)

¿Cómo lo haríamos? Sencillo, aquellos que quieran ayudar y adquirir el libro tendrá que mandarme un mail a:
krys_ct@hotmail.com allí os daré una cuenta para que ingreséis el dinero con vuestro nombre.
Yo comprobaré que esté y os apuntaré en la lista con vuestra dirección postal para poder enviároslo en cuanto yo los tenga. (Ya que sería la encargada de mandarlo no tendría problema si queréis algún ejemplar firmado)
En total cuanto sería? 11+ 2 euros de gastos de envío. (En España)
El envio fuera de España sale a 14.95

Si tuvierais alguna duda de si es un timo o algo, tranquilos os daré mi nombre completo y número de DNI.

¿Qué plazo hay? Pues tal y como pone es una pre-venta express y sólo estará activa hasta el día 6 de Junio. Ya que ese día contestaré a la editorial y si no he llegado a las 100 ventas les tendré que decir que no por falta de fondos.

A los que compréis el libro si al final no llegáramos al objetivo de los 100 os devolvería el dinero.

Para los que descarten esta opción please invitad a vuestros amigos es por una buena causa!!

Sinopsis de "Un mundo por descubrir"
Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.

En su lucha por encontrar al asesino, se cruzará con el amor de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas.

Su vida se convertirá en misterio, dolor, amor, esoterismo y muerte.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar?

Graciass!!

Blog Simplemente Kristen

Nos Leemos,
Booky ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos