Blog Creado el 4 de Abril de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Concurso Casi 100 Seguidores ^ ^

Concurso casi 100 seguidores

¡Hola a todos! ^^ Ya casi hemos alcanzado los 100 ¡¡seguidores!!


¡Muchas gracias!

Como ya comenté en el IMM 7, recibí por error una copia extra de La gramática del amor, La puerta de los tres cerrojos y Colmillos. Como me parece absurdo tener copias extras de libros, son esos los que se van a sortear y habrán 3 ganadores.

Tenía pensado esperar a que finalizase el primer concurso, pero como no sé cuánto me voy a poder pasar por el blog (comienzan las recuperaciones, y hay que centrarse un poquito u.u) lo voy a abrir hoy y terminará el 31 de Julio.

Bases
  • No es necesario ser seguidor del blog. En el anterior lo puse como requisito, pero luego me di cuenta de que, tal vez, muchos de los seguidores solo estén por eso (no digo que tenga que ser así, solo que prefiero no arriesgarme. Haciendo cálculos ahora tengo 59 seguidores más, de entre los que solo 23 han participado). Que me siga el que quiera, por el contenido, no por los concursos ^^
  • Me tenéis que decir el orden de preferencia de los tres libros.
  • En el concurso pueden participar tanto nacionales como internacionales, pero solo podrá ganar un internacional (lo siento mucho, pero llega el verano y los gastos aumentan u.u).
  • El concurso se cancelará si no hay un mínimo de 10 participantes.
  • Rellenar este formulario.

Puntos Extra
  • +20 por ser seguidor antiguo (hasta Niva)
  • +10 por poner el banner en el sidebar (hasta que se de el resultado)
  • +10 por hacer una entrada (puede estar compartida con otros concursos ^^)
  • +5 por estar en el top comentaristas (izquierda): Mrs Brightside, Akaxu, Crisis.91, Talisman, Shorby, Margy, Saru, Ai~*, Crónicas de los Reinos e Ita
  • +2 por anunciar en Facebook
  • +2 por anunciar en Twitter

Se despide Sinceramente,

Booky! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos