Blog Creado el 4 de Abril de 2011

miércoles, 1 de junio de 2011

CP (1)

Hello Bloggers!
Esta es la primera CP (Curiosas Portadas), bueno Bloggers estaba yo por la red y me he encontrado con esta portada tan curiosa.

Se supone a mi entender que el libro tiene que tener una portada referente a lo que se habla en el. En mi caso esta super rara que el librito tenga una portada tan MALA por asi decirlo. :)


Otra Más de la lista! No le veo el sentido a los lentes y a los arboles pero en fin, en cierto sentido se les entiende es más o menos difícil plasmar la moral ¿O si...?


El libro no debería de llevar otra imagen su titulo lo dice todo. :/


De verdad que no la entiendo para nada. Pero Bueno Sigamos...



....


A mi entender la Portada para nada le hace Justicia al titulo que lleva el Libro pero, a la trama definitivamente si se la hace en mi opinión.

Bueno Bloggers eso es todo por hoy haci que nos Vemos en otro CP.


Booky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos