Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 7 de junio de 2011

Editoriales ¿Qué les pasa?

Bueno Bloggers he hecho esta entrada para que analicen un poquito, reflexionen etc....

Pasa, sucede y acontense que las editoriales, no te buscan si no das buenas reseñas, criticas y demás, y eso nos pasa  a todos los Bloggers, que quizas a la mayoría los hayan vetado "Por así decirlo" de una editorial X por decir una no tan Favorable reseña, es más por no hacerle una reseña a los libros que ellos nos mandan "Gratis", claro que para nada son gratis. Pero lo que me disgusta es que Uno como Blogger quiere hacerle el bien, les compra los libros y demás y no aún así. Lo que me paso fue muy parecido  a lo que les cuento, estaba tratando de colaborar con una editorial y me preguntaron el PROPÓSITO de mi colaboración y  yo simplemente les dije "Me encantaría darles una Reseña Buena y Justa",( No saben que hay muchos buenos libros, que simplemente por no tiene X cosa lo destrozan "Verbalmente" y eso esta ¡MUY MAL!además de quizás ayudar a que se promueva más la venta un poquito más del Maldito Famoso Librito) pero que más da, ellos se pierden de nuestra ayuda, la cual me he dado, cuenta les hace muchisima falta! Además de que uno se tiene que Matar Sacrificar por leer un Friky Lindo librito que a uno no le Gusta para nada, ni viene al Caso!

Psdta:
Nada de lo que dije en esta entrada es para ofender a alguien y si lo ofendí, me excuse, es mi opinión acerca de las editoriales, y bastantes que son. Además no digo que todas sean iguales, ni que todos los hagan pero si algunas. Y si no le gusto la entrada simplemente ignorela. 


Se Despide, Sinceramente,
Booky! ¬¬

2 comentarios:

  1. Yo no colaboro con ninguna editorial, pero se me hace injusto que TENGA que gustarte un libro para que sigan apoyándote, a veces simplemente no nos gusta una historia o no es nuestro estilo, pero la idea me imagino que es vender el libro y si alguien le hace una mala reseña los afecta. :s
    Es nuestro propio derecho que nos gusten o no los libros =D.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto pero, desgraciadamente algunas no nos comprenden en absoluto!

    Y Mil Gracias por seguirme! :D

    ResponderEliminar

Sentimientos