Blog Creado el 4 de Abril de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

Noticia

Hola Bloggers...

Quizás se preguntarán que le pasa al blog estos días, pero la verdad es no me quedan ya libros por leer y es muy frustrante como deben saber. Y bueno no me queda de otra que aguantarme hasta que me lleguen 2 o 3 que vienen en camino por ay, y ni modo.... (Estos exámenes le chupan quitan a uno la energía JaJaJaJa , no tanto pero si, Mentalmente)  Bueno además estaré subiendo algunas reseñas que no he podido hacer por los exámenes y en este verano les voy a traer más cosas nuevas (Novedades).

Además le he hecho un cambio al blog  =)
¿Qué les parece?

Booky! :/

1 comentario:

  1. jajaj a todos nos pasa alguna vez(lamentablemente). a mi me falta un montón para llegar a eso pero bueno :P
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Sentimientos