Blog Creado el 4 de Abril de 2011

miércoles, 29 de junio de 2011

Nueva Creación = Opinión :3

Hola Bloggers!
Como están? espero que Fine/Bien  xP
Bueno les quería decirles que se me ha ocurrido una buena idea, bueno no tan buena quizás, pero ay les va!
Y es que resulta estoy escribiendo un libro y me preguntaba si me podrías daros su opinión (La cual valoro mucho) y bueno aquí les dejo la Sinopsis a ver que tal.


=========================================================

Sinopsis


F
ui hechizada. Pero en realidad no sé por quién. En realidad sospecho quien me lo hizo, ¿por qué? si era en la persona a quien le confiaría mi vida. Bueno ya no, ni nunca. ¡Nunca!
Pensarás que estoy loca, pero no. Es cierto. Todo lo que te digo es en realidad cierto desde principio a fin.
Como también lo es que tengo… 887 años.
Sí, me lanzo un embrujo, y cuando  me embrujo lo perdí todo… perdí a lo que más amaba mi familia y amigos… Todo.
En realidad no sé cómo despertar de este embrujo… ¿o sí? … En realidad no lo sé…


Eileen no sabía en realidad que había pasado esa extraña noche en su castillo. Solo recordaba que estaba con su prometido, en su alcoba sentados el uno al lado del otro tomando una copa de vino y prometiéndose un bello futuro juntos, cuando todo se volvió oscuro de un momento a otro para Eileen… y así empezó la pesadilla. La pesadilla de su vida.

Kenneth era un hombre común y corriente. Pero lo único que no encajaba en “Común y Corriente” era que el tuviera el físico de un autentico Highlander, de aquellos guerreros de las Highlands. Pero de lo cual no está bien seguro es que quedará alguna mujer en la faz de la tierra, la cual lo volviera loco. ¿O sí?


Scarlett Javier ^^


=========================================================


Que opináis? Contadme! :)


Un Besote enorme,
Booky!^^

2 comentarios:

  1. te quedo genial la sinopsis!
    piensas publicarlo??
    por que suena muy interesante y seguro lo comprarian u.u
    me gusto mucho :)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar

Sentimientos