Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 7 de junio de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DE COSAS DE CATY: LOS REGALOS SON PARA TI!


Aunque parezca increible, Cosas de Catycelebra su segundo año de vida este mes.

Yo siempre me pongo melancolica con estas fechas, pero de verdad es demasiado sorprendente que este blog que nació como un experimento haya crecido tanto y me haya llenado de tantas cosas y personas buenas. Compartir libros, series, historias, música y locuras con ustedes se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos :)

Muchas gracias a todas ustedes, por visitar el blog a diario, por su apoyo en los momentos dificiles, por sus comentarios, por sus correos, por compartir tanta información con todas, por hacer del C-box una fuente de risas, preguntas, respuestas y mi sección favorita del blog.

Y como una fiesta sin sorpresas no es fiesta, una vez más, en el aniversario de Cosas de Caty, los regalos son para ustedes!! En esta oportunidad, y una vez más, gracias al apoyo de nuestro siempre generoso patrocinador anónimo, los regalos de este aniversario son increibles :D



EL PREMIO


Tu serie de libros favorita!! :)

Esta es tu oportunidad para tener en tu biblioteca esa serie de libros que tanto amas completa, o para acercarte un poco más a terminar tu colección.
Podrás escoger HASTA 5 libros de una MISMA SERIE si resultas ser el ganador.

Yo me apunto ^^ Bueno aquí les dejo el Enlace por si les interesa o les tantita curiosidad :)

Cosas de Caty



Se despide,
Booky! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos