Blog Creado el 4 de Abril de 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Campaña "Tus Historias son Bienvenidas a mi Blog" ^^

Hola Bloggers!
He estado pensando esto muy a fondo y he visto que hay personas que apoyan los relatos, historias, pero no una campaña, que incentive a otras personas a que los conozcan y los lean o se interesen un poco por ellos. Por eso he decido hacer una campaña titulada: "Tus Historias son Bienvenidas en mi Blog".

Con esto no estoy obligando a nadie a que se una, o que lo apoye si no lo considera, pero con esto trato de dar a conocer las Historias, Relatos y demás, de los Bloggers que se animen a darse a conocer en esta campaña, si es que quieren darse a conocer. Si de verdad están interesados en unirse en esta campaña simplemente dejen un comentario en la entrada diciendo si quieren unirse. Por igual si les gustaría que publicara su relato, historia, en mi blog. Y se unen copien la foto de arriba y enlazenla a mi pagina.

En verdad seria una muy buena iniciativa para ayudar. :)

Hay nos leemos,
Booky! ^^

6 comentarios:

  1. Me apunto. Hace poco me ha enviado un nuevo autor su libro, y ha sido algo que me ha hecho mucha ilusión, y una experiencia maravillosa. Me gustaría apoyar a todos aquellos que les guste escribir (y si me quieren enviar algo, estaré encantada de leerlo, y, si lo considero oportuno, publicarlo en mi blog), por eso me uno.
    Me llevo el banner :)
    Musutxus, y gracias por la campaña!

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena iniciativa... Me llevo la imagen y la enlazo con la entrada... Besos!

    Susan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿como estás? En primer lugar me encanta la imagen de cabecera de tu blog :), es hermoso, y el fondo del mismo también.
    En segundo lugar a mi me encantaría formar parte de esta campaña, y por supuesto me encantaría que dieras a conocer algún relato o mi historia en tu blog. ¡ Estaría encantada! Me uno, gracias por organizarla, y ahora mismo estoy haciendo una entrada, así que también agregare información sobre esta campaña :).
    Te cuidas muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría formar parte de esta campaña. Yo soy escritora o algo así. Me llevo la imagen a mi blog. Un beso y mucvha suerte con tu campaña muy lindo de tu parte

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!, muy buena idea.Espero que puedas visitar mi blog=D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, me llevo la imagen.
    por cieto me encanta el blog y la cabecera es muy mona
    Gracias por la campaña, acabo de empezar mi blog y tu campaña será la primera que anuncie.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sentimientos