Blog Creado el 4 de Abril de 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Nueva Trilogía de Trudi Canavan

Hola Bloggers!
Así mismo como dice el título el post hay una nueva trilogía de Trudi Canavan, por cierto una de mis autoras favoritas *.*. Bueno dejando un poco de lado que me gusta, según pude averiguar en Google, y dígase también, en Godreads que fue principalmente por donde me entere. Es que va a salir, mejor dicho ya va a terminar de salir la continuación de la primera trilogía del mago negro. Cuando vi la portada del segundo libre me quede un poco sorprendida y cuando averigüe me quede en shock no me lo pude creer. Me había leído la primera trilogía completa y me dije a misma: "¡No! Esto no se puede quedar así! Osea en otras palabras me quede con ganas de más y bueno, Dios respondió a mis suplicas, en este caso Trudi Canavan .

Estas son las portadas del Primer libro que se llama The Ambassador´s Mission. A mi en lo particular me gustan las dos, pero la que más me gusta es la roja. ¿Que dicen?





Y para terminar estas son las dos portadas del segundo libro que se llama The Rogue. A mi me encantan las dos me la que me llama un poquito más es la de abajo¿Que me dicen?



 Como pueden observar la portada roja y azul son las portadas Romanas y las otras son las de E.E.U.U.
¿Cuál les gusta más la Romana o la Estadounidense?

Nos leemos,
Booky! ^^

2 comentarios:

  1. No he leído aún nada de esta mujer, pero al menos las portadas molan :P
    Gracias por la info!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. uehhhh yo quiero la continuación ya de ya!!!
    No sabía nada de ellos. Me encantó el último de los libros ainss y las portadas son increíbles!!!

    ResponderEliminar

Sentimientos