Blog Creado el 4 de Abril de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

Sorteo Internacional

Este concurso me parece muy curioso. Y por supuesto muy Original y claro que me apunto.!
Aquí los premios:
PREMIO NÚMERO 1: Versión PDF de mis dos libros: Historias de una Gaviota y Jugando con Fuego. Este premio lo pensé principalmente para aquellos que vivís fuera de España y por lo tanto tenéis más difícil acceso a mis libros, pero cualquiera puede apuntarse.

PREMIO NÚMERO 2: Cartel de Historias de una gaviota, firmado por mí.




 PREMIO NUMERO 3: Cartel de Jugando con fuego, firmado por mí.




PREMIO NUMERO 4:  lote de dos carteles. Todos estos carteles que voy a sortear a continuación están sacados de dibujos hechos por mí, relacionados directamente con los libros. Es decir, que los pinté mientras escribía o revisaba Historias de una Gaviotay Jugando con fuego. Aunque luego estén "retocados" en mi pc, algunos incluso llevan textos sacados de los libros... Todos están plastificados, firmados y dedicados por detrás. Tamaño A4. 
Historias de una Gaviota + Jugando con fuego: 








PREMIO NÚMERO 5: Y continuamos con los carteles...





PREMIO NÚMERO 6: Otro lote de carteles.





PREMIO NÚMERO 7: último lote de carteles.




PREMIO NÚMERO 8: aquí ya empezamos con los cuadros. Este premio número 8 es un retrato, tamaño A4, de la foto que vosotros queráis (puede ser propia, de un familiar, amigo, novio...) da lo mismo, de la foto que me enviéis, de esa se hará, pero eso sí, en este premio tenéis que tener en cuenta que tendréis que enviarme dicha foto y esperar luego unos 15 días para que os envíe el retrato hecho por mí, de quien queráis. El ganador/ra podrá elegir como lo quiere: blanco y negro, lápiz, carboncillo, óleo, pastel... y cualquier otra preferencia que se le ocurra, trataré de que sea lo más ajustado posible a lo que tenga en mente el ganador. Tened en cuenta también que una vez hecho el cuadro haré una entrada en el blog para que todos podáis ver la foto y retrato/cuadro que ha salido de ahí. También podría ser un cuadro personalizado o con un tema en concreto. Mientras viví en Inglaterra vendí cuadros de esta manera, la persona me traía una postal, foto de un bodegón, imagen... y yo lo copiaba a gusto del cliente. En principio se puede hacer de cualquier cosa que queráis, siempre que sea el ganador quién me facilite la imagen en cuestión, teniendo siempre en cuenta que será tamaño A4.

PREMIO NÚMERO 9: Retrato de "Isabel"... la protagonista del segundo relato de Historias de una Gaviota. Así es cómo yo la imagino, claro. Deciros que las fotografías que pondré a continuación no tienen una calidad demasiado buena, pero la fotografía no es mi fuerte, aunque espero que sean suficientes para que os hagáis una idea. Tiene tamaño A4 y está pintado al óleo.



PREMIO NÚMERO 10: Este es un cuaderno con la tapa pintada a mano por mí.




PREMIO NÚMERO 11: Cuadro al óleo, tamaño A4 también, que en general os ha gustado mucho a pesar de que es bastante sencillo.




PREMIO NÚMERO 12: Otro cuaderno, aunque este en vez de un paisaje tiene el dibujo de una de las "brujitas" que con tanta frecuencia pinto...



PREMIO NÚMERO 13: Otro cuadro de paisaje. Igual, al óleo y tamaño A4.






PREMIO NÚMERO 14: No sabía si sortear este cuadro, pero bueno, fue el primero que pinté al óleo, mientras vivía en Inglaterra. Me habían pedido unos cuadros para un restaurante con motivos "españoles" así que comencé "practicando" con este...


PREMIO NÚMERO 15: He dudado hasta el último momento entre regalar o no un ejemplar de mis libros (porque además ya regalo la versión PDF en el regalo número 1). Y quería que este sorteo fuese diferente, aportando algo nuevo a lo que se suele regalar... pero claro, estando dedicado mi blog a ellos... ¿Cómo no iba a regalar al menos uno de los dos? Así que el regalo número 15, es cualquiera de mis dos libros, el que prefiera la persona que gane en este apartado, por supuesto firmado y dedicado.

ISBN: 978-84-9991-024-6ISBN: 978-84-9991-023-9


Resumiendo, son 15 premios en total, de los cuales podréis apuntaros cada uno de vosotros, hasta a 5 de ellos. Os deseo muchísima suerte a todos y no dejéis de comentar si me he explicado bien, si hay algo que no entendéis, etc... Un abrazo y gracias por estar ahí!!!!

Se despide,
Booky! ^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias, eres un sol. Te deseo muchísima suerte. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Sentimientos