Blog Creado el 4 de Abril de 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

Lo Siento!! x(

Hola Bloggers!

Tengo muy malas noticias las cuales son que ya .... EMPECE LAS CLASES!
Y bueno, no voy a poder seguir escribiendo regularmente, como quisiera. Pero bueno seguiré actualizando sin contratiempos. Bueno eso era todo, ah, no. Lo otro que se me olvidaba es que el 4to capitulo de Sueños en Las Highlands no lo he podido terminar, voy a tratar de veer si lo puedo subir hoy o mañana y si es en ese caso la dejare programada. Quiero que me comprendan en serio empece el miércoles de la semana pasada y estoy hasta el cuello de cosas, y eso que ya estoy en 4to de Bachiller, pero no me lo tomo a mal, sino al contrario.

Bueno eso es todo, 
Así que nos leemos!
Scarlett! ^^

2 comentarios:

  1. Hola scarlett me dirijo a ti para saber si serias tan amable de hacer una entrada del primer libro de la saga que he autopublucado. Las chicas me facilitaron tu blog no se si podria ser es de tematica paranormal adulta esta todo en http://sagalobo.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  2. hola! yo también empiezo las clases dentro de poco... qué horror...
    Te aviso de que ya puedes votar por las portadas en Incursores de la noche

    ResponderEliminar

Sentimientos