Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

Nueva Colaboración Editorial

Hola Bloggers!



Estoy más que contenta, ¿Por que será? Bueno como dice el título del post, he recibido la colaboración de una maravillosa Editorial, la cual es la Editorial Digital. Bueno se preguntarán ¿Cual es esa Editorial de la que hablas? Bueno la Editorial me ha ofrecido amablemente que si puedo reseñar sus libros claro está, siempre una reseña justa. Pero bueno, dentro de unos días más no se cuando os lance el bombazo de la reseña de una trilogía muy buena que se llama Las Doncellas Coloniales 1, 2 y 3. Solo falta el último, que espero que me lo manden claro en PDF, por que no me lo pueden mandar por correo ordinario, pero, no importa mucho, ¿Verdad?

¿Qué les parece?
Contadme! 
Booky! ^^

6 comentarios:

  1. Que genial!!
    Me alegra que participe la editorial contigo, es un paso mas en tu camino como blogger!
    Espero leer pronto la reseña^^!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece fantástico, y como dice muy bien Maria, un paso más en tu camino como blogger! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial que esta editorial colabore contigo, y genial también para nosotros que conoceremos mucho más sobre ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya espero tus reseñas, y muchas felicidades, siempre es bueno tener apoyo de las editoriales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una noticia fantástica. Espero tus reseñas y así conoceremos un poco más las novedades de esta editorial. Besos

    ResponderEliminar

Sentimientos