Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Premio Pepinillero :D

Hola Bloggers!
Bueno este premio me lo otorgo Barby del Blog La Magia de los Libros
Y claro a todos sus seguidores. ;)


PREMIO PEPINILLERO!!!


1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías? 
Bueno yo elegiría estar en la de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Me encanta esa película, porque me encanta como es la protagonista, es muy decidida, pero lueguito se enamora. Ami tampoco me importaría sacrificarme, JeJeJeJeJe. ;)



2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
La verdad no. Después que me ducho me seco y me salgo, derechito. 


3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Normalmente hago las cosas, cuando yo quiero, no cuando alguien me lo este imponiendo. Si me lo imponen, creo que ni caso haría, soy así. 

4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Bueno no creo que sean raras o extravagantes, pero colecciono Monedas. Si me encantan el ver como han ido cambiando hasta ser la que vemos en la actualidad. :)

5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Concuerdo con Barby, es una pregunta un poco extraña, pero bueno. Uso la normal, me resulta más cómoda. No me gustan los hilos, los detesto.

6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Bueno, me desperté en la parte más buena del sueño cuando iba a saber quien era mi enamorado secreto. No se, pero quizás así se un poco mejor. ¿No Creen? Un poco de misterio, resulta mejor en un sueño. ;)



Bueno, no me gusta ser egoísta así que a todos mis bellos seguidores, a los que siempre comentan, a los seguidores fantasmas también, no se lo tomen a mal, no es por ofender, pero bueno se lo voy a dar a todos mis seguidores, claro los que no lo tengan. :)




Booky! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos