Blog Creado el 4 de Abril de 2011

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tus Historias son Bienvenidas en mi Blog (1)

Hola Bloggers!
Perdónenme es que he estado un poco ocupada, con lo del trabajo de verano, que me he desconectado. Y bueno, aquí les dejo una bonita e intrigante historia que he visto en el blog de Gise llamado Nuestro Oscuro Secreto
Y la historia es preciosa, bueno aquí les dejo la imagen y la Sinopsis a ver si les gusta. La historia se llama Alas Negras. Chequen! ;)


Sinopsis

Al, vive en una ciudad en donde nunca ocurre nada, y su ultimo año de instituto se perfila da la misma manera. Claro ella no se imagina cuan equivocada esta, y como la llegada de un misterioso joven dejara su mundo dado vuelta en tan solo semanas; cambiando su forma de ver al mundo para siempre, dejándole en claro que nunca nada es lo que parece.

Dos almas… una profecía
Luz…oscuridad,
y un amor destinado a perecer

Lean Más en: http://nochesdelunayangelescaidos.blogspot.com/p/alas-negras-pisadas-de-un-errante.html#ixzz1Ub9sQs1y

¿Qué les parece? 
Contadme mis queridos sentimentales! 
Booky! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola Scarlet! ¿como estás? Yo estoy muy feliz por la entrada que le has dedicado a mi historia. ¡Gracias! Y me alegro que te resulte bonita e intrigante.
    Te cuidas muchísimo, y adiós.
    P/D: Te agradezco también por el mensaje en el Cbox *-*. Adiós.

    ResponderEliminar

Sentimientos