Blog Creado el 4 de Abril de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

Tus Historias son Bienvenidas en mi Blog (2)

Hola!
Bueno en el segundo "Tus Historias son Bienvenidas en mi Blog" se lo dedicamos a Nyra del Blog Nyra Escribiendo

He estado pasando por su blog y me encontrado con unas, bellisimos relatos y historias. Y unas de las que más me gusto, no es por tener una preferencia, pero el que más me llamo mucho la atención fue el que se llama:

Pandora


Pues si quieren leerla aquí les dejo el Link:

Bueno eso es todo por ahora nos leemos,
Booky! ^^

2 comentarios:

  1. Valla! Gracias Booky, es una gran sensacion saber que mis escritos gustan y son apreciados por personas increibles como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No. Al contrario es un placer para mi poder darte a conocer en mi blog.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Sentimientos