Blog Creado el 4 de Abril de 2011

jueves, 11 de agosto de 2011

Tus Historias son Bienvenidas en mi Blog (3)

Hola de nuevo!
Bueno de nuevo les traigo a otra Bloggera que esta escribiendo unos bonitos relatos, y ella es Déborah F. Muñoz del Blog Escribolee

Y el relato que más me ha gustado y claro, me he reído un poquito, y lo he disfrutado, se titula:


Me encanto, de verdad, sinceramente. Si quieren  leerlo, pues le dan al nombre del relato y ya van a llegar a la pagina. Su pagina contiene, muchos relatos, historias, y demás. Si de verdad quieren pasar un buen rato, despegados de un libro, o de la TV, lo  recomiendo. 

Hay nos leemos,
Scarlett! ^^

4 comentarios:

  1. No puedo pinchar en el enlace, pero vamos, con todas las cosas que me pasan ultimamente, seguro que es por mi pc. Un besazo, gracias por la recomendación y lo intentaré en otro momento... Muac!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he arreglado. Disculpa fue mi culpa Crei que lo había enlazado.
    :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, ya mismo lo miro... (pensaba que era mi pc, porque llevaba días que ni siquiera me dejaba comentar, ni en mi propio blog, jejeje)Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! muchas gracias! me alegra que te gusten mis relatos!

    ResponderEliminar

Sentimientos