Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 21 de febrero de 2012

Nueva Venida + Nuevas Reseñas


Hola Bloggers se que me he desconectado totalmente del Blog, y bueno a sido por una buena razón, la escuela, como algunos sabrán y otros no este es mi ultimo año ya, y necesitaba dar el 100% de mis energías a las clases (no todas pero si la mayoría). Pero bueno dejando ese tema un poco de lado, no crean que todas las vacaciones y mis pocos ratos libres no me he leído uno que otro librillo que ha llegado a mis manos (Por cierto que no han sido pocos, más los que tengo en la Laptop, me superan) así que les voy a dejar un pequeño sondeo de las reseñas que les traigo en este nuevo año.

Nuevas Reseñas:

* Después de Tí, Nadie - M.J. Sánchez 
* Un Beso en el Tiempo - Alex Flinn 
* Halo - Alexandra Adornetto
* El Beso de Plata - Annette Curtis Klause 
* Saga Los Caníbales 1 - Caníbales - Brizz Briseira 
* Saga Luna Llena 1 - El Último Cuento - Brizz Briseira
* Saga Luna Llena 2 - Pluma y Papel - Brizz Briseira
* Saga Luna Llena 3 - Velas y Sellos - Brizz Briseira
* Saga Luna Llena 4 - Tinta Azul - Brizz Briseira
* Saga Luna Llena 5 - Borradores - Brizz Briseira
* El Medallón de Los Lancaster - Claudia Velasco


Y con esto me despido si más, por el momento. Ah! y casi se me pasa deciros, ¿Les gusta la nueva imagen del blog? ¿Que les parece? Contadme!
Scarlett :)

2 comentarios:

Sentimientos