Blog Creado el 4 de Abril de 2011

martes, 7 de junio de 2011

Consejos para leer un Libro

Bueno Bloggers esta entrada va dedica a esas personas que no saben bien o no pueden leerse bien un libro, bueno pues aquí les va! ^ ^

Bueno y a quién no le ha pasado que empieza a leer un libro y luego lo deja abandonado, pues...

1) No leas algo que no te guste. Esta es muy fácil de seguir, porque a quién le gusta leer lo que no le gusta, bueno a menos que tengas que sacar un trabajo del libro, sea un reporte, una tarea, etc. Pero en todo caso:
¡Ni lo Pienses!


2) No leas por leer. Si vas a leer lee con paciencia, cójele el hilo al libro, aunque al principio te resulte que esta tardando para llegar a la parte más buena ten paciencia. Créeme yo también he llegado a desesperarme, pero al final entiendo completamente por que estaba Ashhh para llegar a la parte buena, porque de eso se trata, de conocer como paso para llegar a la situación X del Libro. Y cuando llegas a esa parte verás lo que te digo. ^ ^

3) No critiques al Autor del Libro. Se que no viene al caso pero, si por ejemplo X autor decide terminar tu libro favorito, por así decirlo con la muerte del protagonista, el más guaperras, el buenito, no le insultes, ni le critiques de mal manera, algunas criticas hieren más que Mil Espadas, a sí sugiere de buena manera, que te hubiera gustado que tuviera el final que pensabas, pero que el final que el autor le dio al libro X le dio un giro nuevo a la historia, lo que creo quiere el autor. :)

4) Disfruta el Libro, en otras palabras NO TE COMAS EL LIBRO, SA-BO-RE-A-LO!! 
Esto implica la N° 2., que hay que gozar, reír, llorar, rabiar, pelarse, de todo pero al final decir a los cuatro vientos: ¡Disfrute Mucho este libro! (Claro que la ultima cosa no! :P sugerencia* xD)


Y la última pero no menos importante, es...

5) Cuando leas la última frase del libro, no sentirse triste, quizás salga uno mejor, pero igual nunca. Y yo digo que "Cada Libro es único, los podrán hacer iguales, pero uno será siempre mejor que otro", así que disfrútenla y espero que estos consejitos allán servido de algo.


Se despide sinceramente,
Booky! ^^

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Tu blog es fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
    Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
    Espero tu respuesta.
    Que tengas un lindo día
    GiLLi
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/giLixiTa

    ResponderEliminar
  2. Hola Scarlett, acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus consejos sobre como leer un libro. Te sigo desde hoy, un saludo

    ResponderEliminar

Sentimientos