Reseña de "Doncellas Coloniales 1 - Ana de Grace Lloper"

Título: Anna
Serie: Doncellas Coloniales 1
Autor: Grace Lloper
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Romance, histórico
Páginas: 166
Fecha de publicación: 27/09/2010
Diseño de portada: Graziella

***

Resumen:
Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.

Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente...

Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.

Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.

Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?


Bueno que le puedo decir, lo que de verdad les diré es que de verdad me encanto el libro, es mas lo ame. Es muy bonito.
Primero voy a empezar por lo principal que es  los personajes. Estuvieron muy bien planteados, y organizados.
Y el personaje de Ana, es el de una mujer muy decidida en la que hace, por eso me encanto su personaje, en especial. (JeJeJeJe siempre, me identifico con la prota :P).
El Personaje de Alex, es el de un hombre libertino, pero luego del casamiento, es más dócil. Me gusto que fuera más considerado, pero yo pienso que debió de tener un poco más de fuerza el personaje de el, pero en lo demás no tengo ninguna queja. Pienso que cada personaje, cambio debido a una circunstancia y eso es lo que me llamo, mucho la atención, porque en algunos libros (que no son de esta Trilogía, Claro) el personaje, conserva, su comportamiento inicial.
El libro esta muy bien ambientado, no tiene una fecha, o una época, en especifico. Y eso es algo positivo, porque el libro puede ser una novela que este en el siglo 16, 17, 18, etc.


Mi Puntuación:

5/5

Fuente:

Nos leemos! :D

Psdta: Las voy a subir una a una, para un poquito más de intriga, como quien dice haber, que le pasa en la segunda. :P ¿Qué me dicen?

Scarlett! ^^

Comentarios

  1. Gracias Scarlett por la hermosa reseña!!!
    Me alegro que te haya gustado el libro...
    Un beso (mejor mil)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sentimientos

Entradas populares de este blog

Reseña de "Después de la Tormenta"

Reseña de "Pregúntale a Alicia"