Blog Creado el 4 de Abril de 2011

viernes, 24 de febrero de 2012

Reseña de "Después de Ti, Nadie - M.J. Sánchez"


Título: Después de Ti, Nadie.
Autor: M.J. Sánchez.
Editorial: Satén.
Género: Romance Paranormal.
Páginas: 342 


***
Resumen:

¿Seguirías deseando estar muerto si el amor llega a tu vida?


A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años.

Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir.

Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en VITERNA, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…



Bueno en mi opinión es un muy buen libro. Me encanta la profundidad con que la autora se interna en los personajes, en especial en el del protagonista Luís Rodríguez, el personaje en si tiene mucho carácter, lo cual me gusto mucho, que digo gustarme me encanto. Otra cosa que note mucho fue, que el se hace el duro, el malo, y todo pero en realidad ... tiene un corazón enorme, se puede decir que es muy celoso con su familia y con sus sentimientos.
Elena Medina  ella también es muy parecida a Luís, en ciertos aspectos, ella es una persona muy hermética con respecto a sus sentimientos, esto se debe a una decepción amorosa. No le gusta que  le controlen, ella es muy apegada a sus padres y a su mejor amiga. En especial me gusto el personaje de Elena porque es una mujer que sabe lo quiere y que no se deja manipular de nadie, incluso de Luís en algunas ocasiones.

Este libro se los recomiendo enteramente a las o los que les guste mucho las intrigas, el romance y unas buenas ganas de saber un poquito de historia y demás....

M. J. Sánchez

M.J. Sánchez nació en Córdoba un 23 de abril, presagio de lo importante que luego serían los libros en su vida, en el seno de una familia de lectores compulsivos. Tras finalizar la licenciatura en Geografía e Historia y estudiar inglés y alemán durante varios años, opositó a Bachillerato y allí, ha desempeñado tarea de profesora y educadora desde entonces, en el intento de abrir horizontes humanos y científicos a sus alumnos.
Hace un tiempo tuvo la oportunidad de participar en el mundo editorial como traductora de una serie de títulos en colaboración como La España inexplorada, Amanecer, El hombre marcado o Hermosas criaturas y otros títulos en solitario como La Huésped. 

En 2003 codirigió el taller literario online Ciberdark, el cual supuso un periodo de reflexión intensa sobre la tarea literaria y donde surgió la idea de escribir textos propios. 


Mi Puntuación:

5/5




Fuente de la Biografía:


Nos vemos en otra ocasión! y no se les olvide decirme que les parecio ¿Les Gusto? ¿Que piensan? Contadme!

Scarlett! ^//^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos