Blog Creado el 4 de Abril de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

IMM (1)

Hola Bloggers!
Aqui les dejo mi primer IMM asi que disfrutenlo! B)


Este librito me la prestado una prima. Gracias infinitamente porque desde hace un tiempecito lo quieria leer y no lo encontraba por parte. Pero bueno esta super linda la historia en si es una saga, que estoy apunto de terminar de leer, además de que me encantan las historias de Las Highlands son tan bellas y románticas que no se pueden dejar de leer.

Resumen:
Una atracción imposible de resistir.

Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.

Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.

En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.

¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?


 El Otro es...

Este también me lo prestaron y fue una amiga, también le doy las mil gracias (además de que fue mediante una presión increíble para que me lo prestara... y lo conseguí *Risas* B) Lo que más me llamo la atención fue la trama y cuando lo leí me di cuenta de estaban conectadas las historias y estaban muy bellas. :)

Resumen (La Princesa y el Guardaespaldas):
Sebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.
Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen...
* * *

Resumen (La Secretaria de Príncipe):
Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Espero seguir haciendo más IMM y ¿De que será la próxima...? Bueno lo averiguareis en el próximo IMM. ;)

Se despide se Lectora Favorita,
Booky

2 comentarios:

  1. El segundo no lo conocia pero el de Sue- Ellen tengo toda su serie pendiente de leer a ver si me animo algún día.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Gracias si te recomiendo que la leas es muy Buena! :)

    ResponderEliminar

Sentimientos