Premio al Blog :D

Esta vez Kroana me otorgado mi primer premio. Gracias por pensar en mi Blog! :D



Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 blogger@s.

-Me entregó el premio:
Kroana del blog Kroana

-¿Por qué creaste el blog?
Para compartir mi pasión por los libros!


-¿Qué tipo de blogs sigues?
Blogs literarios y de libros ...


-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Para nada, pero uso usualmente lo que mi mamá usa. :P


-¿Y de ropa?
Amo bebe, polo, Airwalk, Aeropostale, Tangerine, U.S. Polo ASSN, Diesel y Old Navi


-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Brillo de Labios


-¿Tu color favorito?
Violeta, Rosa y Verde y sus derivaciones.


-¿Tu perfume?
Uno de Manzana de CyZone.


-¿La película que más te ha gustado?
El Titanic es la mejor. :)


-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Japón, Londres, Escocia, Rumania, Grecia, Italia, París, Venecia, Egipto y Alemania. Por sus leyendas y paisajes...

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Para mi el Amor.


-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué estas escuchando?
Bachata en Fukuoka de Juan Luis Guerra


Booky

Comentarios

Publicar un comentario

Sentimientos

Entradas populares de este blog

Reseña de "Doncellas Coloniales 1 - Ana de Grace Lloper"

Reseña de "Pregúntale a Alicia"

Reseña de "Después de la Tormenta"