Reseña de "Después de la Tormenta"

Autora: Jaid Black "Tía Isabella"
Título Original: After the Storm
Idioma: Castellano
Número de Págs.: 425 P.
Tema: Novela 


Argumento

Hoy en día la antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor.
Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor.
Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de MacGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de
características físicas similares no solamente son una simple coincidencia..



Bueno, en este libro a Maya que es una antropóloga de Tampa, Florida. Ella tiene una amiga Sara que es como una hermana para ella, además están Fred y Barney, el lagarto y la iguana de Maya y Sara.

Cabe destacar que este libro al principio no me parecio tan interesante, pero luego me atrapo completamente, por la sencilla razón de una tormenta misteriosa. "Si lo leen van a saber de lo que les hablo"

Como toda novela tiene sus partes muy intimas, es decir partes eróticas. Especialmente con los dos protagonistas.

Con este libro me reí, llore, me quede sin respiración, pero más que nada me mato de la risa la mayoría del tiempo, claro no todo, pero en especial, me encanto que el libro tuviera mucho humor. Hay partes que no son tan divertidas, pero la autora, supo definitivamente como capturar al lector.

La protagonista Maya, es uno de los personajes que más me gusto por la simple razón es que ella es una mujer fuerte, decidida, cuando se propone algo. En algunas ocasiones cabeza dura. Le encanta hacerle bromas a Thomas MacGregor. :P

El protagonista Thomas MacGregor, me parecio exactamente como debería ser un hombre de esa época en todos los aspectos. Un ejemplo para que me entiendan un poquito "Tu eres mía y de nadie más. Eso significa no abraces a nadie, no lo mires. Nada. Sin permiso." Encuentro este tipo de actitud un tanto posesivo y divertido. En algunas me enamoro, definitivamente, aunque parezca que tenga un corazón de piedra, no lo tiene.

Fragmento del Libro

Miró a su alrededor y frunció el ceño. La tormenta que había visto moverse
hacía sólo unos minutos parecía estar disminuyendo. Bravo por la Señora de la
Suerte, pensó sombríamente.

Maya levantó las rodillas y los brazos formando círculos con ellos,
acurrucándolos para evitar que el aire frío de la noche se filtrara hasta sus
huesos.

Y entonces pensó en Thomas.

Grave error.

Dejó escapar un suspiro y se maldijo a sí misma cuando se dio cuenta que no
podía contener las lágrimas. Cayeron y siguieron cayendo y no había una
maldita cosa que pudiera hacer al respecto.

"¿Por qué habéis huido de mí, muchacha?"

La cabeza de Maya voló hacia arriba y abrió sorprendida los
ojos al oír el sonido de la voz de Thomas. No sonaba enojado o
frustrado, como había esperado que hiciera si la encontraba. Condenado si no
sonaba... lastimado.

Ella negó, dispuesta a no sucumbir a las suaves emociones. Necesitaba
mantenerse fuerte.

Necesitaba ir a casa. "Nunca funcionará entre nosotros, Thomas.”

***


Los demás personajes están muy bien estructurados y entre los que me gustaron están todos, pero de los que más me acuerdo estan Sara, Sir Dugald,  Nick, Argyle, Lena entre otros...

Pero definitivamente la autora su atrapar a su lectora. Y se merece inequívocamente un....


5/5

Se despide,
Booky! ^^

Comentarios

  1. Me leí este libro hace poco, y la verdad es que me dejó maravillada. Al principio me aburrí pero cuanto más leía más quería seguir. Y me jarté de llorar (soy un poco tontita xD), me encantó. Es increible ese libro...
    Besos. Te sigo.
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    May

    ResponderEliminar
  2. Ame este libro, no se cuanto sufrí y cuanto me reí XD genial para leer de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sentimientos

Entradas populares de este blog

Reseña de "Doncellas Coloniales 1 - Ana de Grace Lloper"

Reseña de "Pregúntale a Alicia"