Blog Creado el 4 de Abril de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

Reseña de Novia para Un Caballero


 Novia para Un Caballero - Highlands 5 de Sue-Ellen Welfonder

Autora: Sue-Ellen Welfonder
Título Original: Bride for a Knight 
Idioma: Castellano
Publicación: 5 de Mayo de 2010
Editoriales: Punto de Lectura, Santillana  
Número de Págs:  218 Págs.
ISBN: 9788466324649
Precio: 350 Pesos
Tema: Novela.


Sinopsis:  
La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés James MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de Santa Brígida, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto... La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para James, proteger a su amada y estrecharla para siempre entre sus brazos es lo primordial.



Bueno que les puedo contar, el libro en mi opinión es muy bueno. 

Es una Novela como algunos dirán, pero tiene sus momentos de... (Ejem, Ejem,... lean el libro) y en el nos encontramos a Aveline Matheson y James MacPherson (Jaime el Arbusto). 

Aveline es muy dulce, agradable, amable y buena persona, además es la hija del Jefe del Clan Opuesto  y, irremediablemente se enamora de su prometido, Jaime del cual piensa es muy amable.

Jaime el es un guerrero y prometido de Aveline. Piensa que su prometida es una (Sidhe - Hada) en Gaélico, más Aveline piensa que ella no tiene dichas cualidades. Él es muy romántico.

Hay momentos que son de mucha alegría para Aveline y de parte de Jaime hay algunos momentos inquietantes se le puede decir, porque siente que nada es lo que parece ser. 

En algunas partes se me hizo un poco tedioso porque no encontraban al Fantasma del hermano de Jaime y el  y Aveline, se ven envueltos en ese embrollo. En lo demás me encanto los escenarios que describe el libro me encantaron muchísimo.
La escritora supo muy bien describir a los personajes, las situaciones, escenarios y demás. Me gusto la narración de la Autora en Absoluto. ;) 

Puntuación:

5/5

¿Qué les pareció? Contadme!!! 

Se despide,
Booky! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos